Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Secretaría de Educación estatal se reporta lista para arrancar el proceso de preinscripción el 1 de febrero.
Coahuila

Garantiza SEDU Coahuila lugar para todos; esperan incremento en matrícula

La Secretaría de Educación estatal se reporta lista para arrancar el proceso de preinscripción el 1 de febrero.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de enero de 2024 a las 03:11 · 746 Vistas · 2 min de lectura

Subsecretario de Educación Básica, Jorge Salcido Portillo,

Por Infonor

Saltillo, Coah.- Con la previsión de que se incremente la matrícula para el próximo ciclo escolar, la Secretaría de Educación estatal se reporta lista para arrancar el proceso de preinscripción el 1 de febrero.

El subsecretario de Educación Básica, Jorge Salcido Portillo, recordó que el año pasado se logró el registro de entre 38 y 42 mil niños en cada primer grado de cada uno de los niveles escolares.

“El mes de preinscripciones es en febrero, están establecidas las fechas de cada año y serán en ese mes las de secundaria, primaria y preescolar”, dijo.

Oficinas regionales

Recordó que se trabajará bajo la misma mecánica que en años anteriores donde a aquellos padres de familia que no cuenten con internet se les prestará auxilio en las oficinas regionales de los municipios.

Además se contará con computadoras en la Dirección de Informática Siglo XXI, ubicada en la parte posterior de las instalaciones de la propia Secretaría.

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido